Premios Extraordinarios FP

diciembre 28, 2009

Esta mañana se han entregado en el Centro Cultural La Alcazaba de Mérida los premios Extraordinarios de FP y Bachilerato del curso 2008/2009. Tenemos este año la suerte (el mérito lo tienen ellos), de contar con dos alumnos en nuestro IES Santiago Apóstol que han recibido dicho premio: Juan Zambrano Hernández, de nuestro ciclo de SRCA, y Cristina Isabel Miranda Zambrano, del ciclo de Actividades Físicas y Deportivas, encuadrados en las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, y Actividades Físicas y Deportivas respectivamente.

Mea culpa en no disponer de documento gráfico que atestigüe el momento de la entrega. Mi cámara de fotos se empeña a veces en quedarse donde no debe. De todos modos, de nuevo la enhorabuena a ambos, y os dejo los enlaces de los periódicos HOY y Extremadura donde queda patente la noticia.

Como sé que de aquí a un tiempo en la propia página de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente quedarán reflejadas las fotos oficiales, vaya también el enlace para cuando sea. Fijáos en el Histórico. Espero que estén dentro de poco. Nos mantendremos alerta.

Actualización: Ya están publicadas las fotos, pero (espero que no por llevarme la contraria) sobre otro apartado al que comenté en su día. Ahí va el nuevo enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: