Google DNS Services

diciembre 3, 2009

Es posible que esta entrada deba estar situada en el otro Blog del Centro referente a las TICs, pero no he podido evitar recogerla en éste por la importancia desde el punto de vista tanto de la configuración DNS independiente del ISP como de la sensación que desde hace tiempo uno tiene con Google, y es que éste no es más que un enorme monstruo fagocitador de ideas que sólo tiene un objetivo a medio-largo plazo: ser el Gran Hermano de Orwell aplicado a la Red.

De todos modos, buena es la información: nos permitirá la configuración DNS siendo cual sea nuestro proveedor de servicios. Todo pasará por las grandes, poderosas y gigantescas garras del gigante. Ahí queda.

El enlace original, en la web de Genbeta. Más explicaciones acerca de los servicios DNS, en el artículo del Blog AnexoM.

Anuncios

Una respuesta to “Google DNS Services”


  1. […] de cómo poder hacer que más y más tráfico de red pase a través suyo. De ahí su reciente incorporación de dos servidores específicos DNS cuya misión a corto plazo es la maximización de ingresos, y a largo, el control absoluto de la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: