Cursos Blended Learning de Siemens

mayo 30, 2009

Una de las grandes desventajas del déficit idiomático arrastrado de la educación secundaria obligatoria (que a su vez lo arrastra de la educación primaria), y que además se ve agravado con el hecho de que, en determinados ciclos formativos con un importante grado de sofistificación tecnológica como el nuestro no tengamos al menos un módulo de un par de horas / semana dedicados a un inglés (por eso de la universalidad) técnico, es que determinados materiales y ayudas a la formación on-line, no pueden ser aprovechados en su totalidad, teniendo que recurrir en numerosas ocasiones, a la “inferencia imaginativa” o a las malas traducciones.

Es el caso de los estupendos cursos Blended Learning on-line de Siemens. Están planteados como complemento formativo a los cursos presenciales Siemens, pero no cabe duda de que, con los conocimientos acumulados en nuestros módulos, los contenidos se siguen sin ningún problema.

Los  publicados actualmente por Siemens (en su caótica web) comprenden una introducción al Logo!, una introducción al S7-200 (estos primeros demasiados obvios), y otros mucho más interesantes: S7-300, Profibus, Profinet, Ethernet, Micromaster y SINAMIC. Únicamente un par de ellos están en castellano. No obstante, os animo a probarlos todos. Es un estupendo complemento formativo a Control Secuencial y a Comunicaciones Industriales.

A continuación, un pantallazo del curso de Ethernet y el link:

https://www.swe.siemens.com/spain/internet/webs/areas/productos/soporte/Pages/BlendedLearning.aspx

Siemens Industrial Ethernet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: